Domingo 21 Ene 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGGCV pone en marcha una campaña para promover la adopción animal y acabar con el abandono
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 18:39

27. dic. 2017.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), JuanCarlos Caballero, ha presentado hoy en Valencia la campaña ‘La Gran Adopción’, para concienciar a las personas sobre la importancia de acoger animales y reclamar medidas para atajar el abandono animal.

 
NNGGCV pone en marcha la sexta edición de su campaña de recogida de juguetes buscando batir un “récord de solidaridad”
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 19:28

http://www.nnggcv.org/images/M_images/juguetes%20nnggcv%202017.jpg17. nov. 2016.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana pone en marcha por sexto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa' en la que los jóvenes populares recogerán juguetes, ropa y material de higiene para familias necesitadas.

La campaña es ya un fijo en el calendario de la organización juvenil desde hace más de seis años, y además de organizarse a nivel regional, también tiene se hace a nivel provincial y local. El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que “buscamos batir este año un récord de solidaridad ya que cada vez son más los jóvenes y las agrupaciones locales del PP que se suman a esta campaña”.

Como todos los años, Caballero ha resaltado que “vamos a aprovechar los actos y cenas que se realizan en el PP de cara a Navidad para difundir la campaña y recoger juguetes y donativos para las ONGs y familias necesitadas".

En este sentido, el dirigente popular ha detallado que “la sede del PPCV estará abierta para recoger todos los juguetes que deseemos donar hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán a asociaciones benéficas y familias”. Asimismo, “las agrupaciones locales de NNGGCV recogerán juguetes, ropa y material que donarán a las respectivas ONGs de su municipio”

Caballero también ha indicado que “nuevamente pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes y material de higiene como pañales para la campaña. Las huchas se pasarán por las distintas cenas y actos que realice el partido a lo largo del mes de noviembre y diciembre".

 
Caballero señala que la Ley de la Juventud del Consell “es una ley placebo que da la espalda a los jóvenes”
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 00:00

26. septiembre. 2017.- El portavoz de Juventud del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Juan Carlos Caballero, ha señalado que la Ley de la Juventud “es una ley placebo que da la espalda a los jóvenes”.

Caballero ha valorado en rueda de prensa la nueva Ley de la Juventud del Consell señalando que “no aporta ninguna novedad al colectivo joven, una ley placebo que obvia los problemas de los jóvenes, les utiliza, engaña y les da la espalda”.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7